Home / Ciencias Agropecuarias y Forestal / XII FERIA AGROPECUARIA UMOAR 2017

XII FERIA AGROPECUARIA UMOAR 2017

La XII Fería Agropecuaria 2017, se desarrolla cada año  con el propósito de llevar a la juventud una enseñanza practica  respecto a proyectos productivos lo cual es de mucha importancia  en el contexto económico y productivo  de la sociedad específicamente de  Chalatenango de igual manera  se  contribuye al consumo local.

Música, Comercio, Gastronomía y diversión son los elementos fundamentales para el desarrollo de esta magna actividad , en la cual participan no solo el sector educativo de la institución sino también productores Chalatecos.

La actividad dio lugar para la coronación de las señoritas representantes de la Universidad  periodo 2017-2018, nos referimos  a: Reina de la Feria Agropecuaria, Reina UMOAR y Señorita Simpatía.