Home / Cátedra Mons. Romero / Universidad Monseñor Romero celebra conmemoración del 196 aniversario de Independencia Patria

Esta mañana de jueves 14 de septiembre de 2017, la universidad tuvo el agrado de compartir con estudiantes y personal docente una actividad cívica  con motivo de  la conmemoración a los 196 años de independencia que se estarán celebrando el día de mañana en nuestro país y  todas las hermanas Repúblicas Centro Americanas.

A la actividad dio lugar la presencia de representantes de la Asamblea Legislativa y la ponencia a cargo del licenciado Mario Vinicio Peñate con el tema “El significado de la independencia”.

Estudiantes de  ultimo año de la carrera de Ciencias Jurídicas  fueron parte del pabellón de abanderados que le dieron realce a la actividad.