Home / Cátedra Mons. Romero / UMOAR ENTREGA TITULO , EN EL MARCO DE SEMANA CULTURAL COMO SÍMBOLO DE COMPROMISO CON EL LEGADO DEL BEATO ROMERO

En el marco de la celebración de la conmemoración del XXXVI aniversario del Martirio de nuestro obispo Mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero, se realizó la entrega de título en acto privado a la señorita: MONICA BEATRIZ ALFARO PINEDA,  que la acredita como INGENIERO AGRONOMO, ofreciendo así de forma simbólica nuestro aporte de calidad a la comunidad, apoyando de esta manera a la Seguridad y Autonomía Alimentaria de los Salvadoreños.

Entrega que por motivos de fuerza mayor no pudo ser efectiva el día 17 de Diciembre de 2015 en el que se graduó  a un aproximado de 200 nuevos profesionales.

Acto privado en el que miembros del consejo superior universitario, familiares y amigos de la joven graduando  estuvieron presente.