Home / Institucional / QUIERES CONOCER MAS SOBRE EL PROYECTO UMOAR

QUIERES CONOCER MAS SOBRE EL PROYECTO UMOAR

Institución de educación superior,  formando estudiantes íntegros guiados por el legado de Monseñor Romero.

Se propone desarrollar en forma progresiva una oIMG_6324ferta educativa diversificada para sus estudiantes regulares de licenciaturas, ingenieria y profesorados.

Ademas ofrece el curso de formación pedagógica para profesionales y técnicos.

Cada día nos esforzamos por  fortalecer el proceso educativo y  proporcionar educación de calidad a nuestros estudiantes.