Home / Galería fotografica / PORQUE LA SONRISA DE UN NIÑO VALE MÁS QUE CUALQUIER COSA

PORQUE LA SONRISA DE UN NIÑO VALE MÁS QUE CUALQUIER COSA

Fuero muchos los niños y niñas  que se hicieron presente acompañados de sus padres, a la fiesta navideña que la UMOAR celebra cada año para brindarles un momento de alegría a todos los niños/as no solo  hijos de empleados de la institución sino también para los que viven en zonas aledañas a nuestra querida universidad.

Por supuesto que  no podía faltar, música infantil, juguetes, piñatas, la payasito y los niños  del programa la hora del niño de canal 10, quienes con su entusiasmo le dan el toque  divertido a la celebración.

Concursos, refrigerio y muchas sonrisas de peques son los otros ingredientes que se hacen presente en la actividad.