Home / Institucional / PENSANDO EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y LA POBLACIÓN LOCAL MTPS-UMOAR

PENSANDO EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y LA POBLACIÓN LOCAL MTPS-UMOAR

CONVENIO DE COOPERACIÓN

INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL

MINISTERIO DE TRABAJO

Y PREVISIÓN SOCIAL

Y

LA UNIVERSIDAD MONSEÑOR

OSCAR ARNULFO ROMERO

En el marco de la estrategía de gestión y promoción del empleo, este día se llevo a cabo la firma de convenio entre la Universidad y el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, que permitirá la cooperación mutua  enfocada en la inserción laboral para la  población estudiantil y en general, se da inicio con la  instalación de   LA BOLSA DE EMPLEO LOCAL en el campus universitario. la cual estará a disposición de  los jóvenes estudiantes , egresados, graduados  y publico en general.

Al evento asistió la ministra de Trabajo Licda. Sandra Guevara, con su comitiva de trabajo, el jefe departamental del Ministerio, empresas locales, estudiantes y personal docente.