Home / Galería fotografica / OTRO AÑO DE FESTEJO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

OTRO AÑO DE FESTEJO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Brindar un momento de alegría y diversión es el objetivo que se persigue con la fiesta navideña que se celebra cada año a todos los niños y niñas de las comunidades cercanas. Como institución de Educación Superior   tenemos la responsabilidad  de acercarnos a la gente, cumplir nuestra labor social en diversos  ámbitos y el de la niñez es uno de los prioritarios, en ese contexto  se dedica a los niños un espacio en el cual puedan disfrutar de piñatas, comida, música y payasos.

De la misma manera se les hace entrega de un juguete gracias al aporte de toda la comunidad educativa que  cada año no dudan en contribuir al logro de una sonrisa en los niños.

Muchos agradecimientos a todos los que hacen posible el desarrollo de esta actividad, estudiantes, docentes y personal  con la coordinación de Proyección Social.