Home / Institucional / Los valores de nuestra universidad

Los valores de nuestra universidad

Hemos comenzado una nueva etapa en la Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Eventos importantes han sucedido que nos llevado a reflexionar sobre nuestra misión y visión de cara a los próximos cinco años. Los valores que hacemos nuestros en esta etapa son:

CALIDAD EDUCATIVA: Nuestras apuesta a la mejor continua en todas las áreas del conocimiento y formar a los mejores profesionales de la zona norte del país.

TRANSPARENCIA: Nuestro quehacer universitario tanto académico como administrativo está abierto a los sectores de nuestro territorio y divulgamos sin reparo a través de diferentes plataformas todas nuestras acciones.

DIVERSIDAD: La universidad es un espacio donde confluyen las ideas y estos pensamientos se ponen en valor a través del diálogo.

EQUIDAD: Nuestro trato con los clientes internos y externos tiene a la base el respeto a la diferencia sin ningún favoritismo.

JUSTICIA SOCIAL: La acción académica se hace en función del desarrollo local y la promoción humana.