Home / Derecho / INAUGURACIÓN SEMANA DEL ALUMNO DEL DERECHO-LEY ESPECIAL DE ADOPCIONES

INAUGURACIÓN SEMANA DEL ALUMNO DEL DERECHO-LEY ESPECIAL DE ADOPCIONES

Con motivo del mes que celebra la profesión de los abogados se dedica por  tercer año consecutivo la semana del estudiante del derecho a todos los jóvenes que pertenecen a la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, con lo cual se busca que los estudiantes comprendan y conozcan la importancia de la profesión , ademas de lograr un ambiente armónico dentro de la facultad y así mismo proporcionar un espacio educativo en el que los jóvenes puedan compartir experiencias e intercambiar opiniones con los ponentes invitados a cada sesión desarrollada dentro del marco de dicha semana.

Es por ello que este día de inauguración se contó con la presencia   de la  representante  de la Procuraduria   para la Defensa de los Derechos Humanos de Chalatenango,   licenciada Lisseth Carolina Recinos quien hablo sobre la Ley especial de adopciones   que ha sido el tema de apertura para esta semana del estudiante del derecho.

La actividad es coordinada por el decano de la facultad licenciado Eugenio Alegría con apoyo de docentes  y estudiantes de la licenciatura en Ciencias Jurídicas.