Home / Economía y negocios / ESFUERZO, CREATIVIDAD: FERIA DE EMPRENDEDURISMO 2016

ESFUERZO, CREATIVIDAD: FERIA DE EMPRENDEDURISMO 2016

El objetivo  lograr que los estudiantes de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas transformen en ideas de negocios la teoría recibida en los contenidos de acuerdo a cada especialidad.

Por segundo año consecutivo se desarrolló la feria de emprendedurismo 2016, organizada por docentes, alumnos y decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, a través de la experiencia de negocio los estudiantes expusieron  sus productos, dejando evidencia de la creatividad que poseen demostrando sus ideas innovadoras, las cuales fueron premiadas al final del evento con un incentivo económico para los primeros tres emprendimientos.

Este esfuerzo responde a la misión institucional  de formar profesionales que se caractericen por su eficiente conocimiento técnico, científico y humano en favor del desarrollo nacional del país, dando respuestas  a la realidad impulsando procesos de productividad y emprendimiento para que los jóvenes  vivencien experiencias las cuales pueden hacer propias y que contribuyan a su economía en un corto, mediano o largo plazo.

Check Also

Universidad Monseñor Romero celebra conmemoración del 196 aniversario de Independencia Patria

Esta mañana de jueves 14 de septiembre de 2017, la universidad tuvo el agrado de …

One comment

  1. Lic. Giovanni Bolaños

    La Feria fue una verdadera celebración de colores, sabores, variedades, finuras en todo, ¡Qué calidad en la preparación de cada grupo y en la actividad misma al llegar el día!
    Es que lo hermosos no sólo ha sido la gran variedad de cosas, sino la calidad humana de los jóvenes al momento de atender al cliente! Yo diría que inclusive los jóvenes tienen un toque de candidez al atender al visitante, quizá por la educación que tienen y también porque buscan que en el juego-verdad de la feria de emprendedores, trabajar por el éxito en esa experiencia, no sólo por obtener una calificación alta, sino porque quieren estar satisfechos que hicieron todo bien. Algunos quizá estaban un poco tímidos, otros con mucha soltura, en realidad es una actividad experimental que merece todo el apoyo, para la próxima hay que darle más promoción, para que cada vez, sea más exitosa. Lo que si hay que cambiar es la forma en que el sonido promocional hacía comedia, tiene que ubicarse que está en una Universidad.

    Pero en fin, aquí lo que le faltaba a uno era dinero para poder aprovechar tantas ofertas, pues la verdad, con tanta calidad hasta en los precios era una feria. Felicidades estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Km 53 carretera a Chalatenango.Tejutla, Chalatenango, El Salvador C.A
PBX: 2347-7900 Email : rectoria@umoar.edu.sv