Home / Cátedra Mons. Romero / ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERIODISTAS Y CONVERSATORIO SOBRE LA VIDA DE MONSEÑOR ROMERO Y LA REALIDAD ACTUAL

En el marco de la semana cultural celebrada en conmemoración del XXXVII aniversario de la muerte y martirio de Monseñor Romero la universidad llevo a cabo esta mañana de jueves, 23 de marzo, la entrega de reconocimientos a periodistas destacados del año al mismo tiempo se desarrollo un conversatorio sobre  la vida de Monseñor Romero y la realidad actual del tejido social.

En el evento estuvieron presentes las autoridades del consejo superior universitario, alumnos de las diferentes facultades, docentes y  periodistas a los cuales se les reconoció por su destacada labor.

Para finalizar se contó con la participación del grupo de danza Teatro Colectivo Popular, el cual nos hizo una remembranza de lo que fue la vida pastoreo y muerte del ahora Beato Romero.