Breaking News
Home / Institucional / Convenio de Cooperación Educativa UMOAR-Alcaldía de la Palma.

Convenio de Cooperación Educativa UMOAR-Alcaldía de la Palma.

El Rector de la Universidad  Licdo. Juan José Solórzano firmó esta mañana el convenio de cooperación educativa, esto es parte del programa que a lanzado el  señor Alcalde de la Palma profesor Roberto Efrain Mendez con el cuál pretende brindar la oportunidad de acceso  a estudios superiores a jóvenes con limitaciones económicas y que se destacan en su rendimiento académico.

Para este año sera beneficiada una joven que ingresará a nuestra Institución Educativa gracias al apoyo  de la Alcaldía, pero para años próximos se espera ampliar  la lista de beneficiados.- “esperamos prevalecer en el tiempo con este programa para poder beneficiar a muchos jóvenes que tienen el deseo de superarse y que no cuentan con el recurso”-nos dijo el Licenciado Francisco Javier Ramirez representante enviado de la Alcaldía. Quien también nos comento que al profesor Roberto  mendez   le interesa mucho el futuro de los jóvenes por ello la idea de brindar oportunidades que les abra puertas para superarse.

Los criterios principales a tomar en cuenta de parte de la alcaldía para los aspirantes es: someterse a un estudio socio económico  y haber obtenido una buena calificación tanto el promedio final de su bachillerato como en la PAES.

 

 

Check Also

JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL INFANTIL MÉDICO PREVENTIVA Y PEDAGÓGICA

El día miércoles 18 de octubre se desarrollo la jornada de atención médica infantil, dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Km 53 carretera a Chalatenango.Tejutla, Chalatenango, El Salvador C.A
PBX: 2347-7900 Email : rectoria@umoar.edu.sv