Home / Cátedra Mons. Romero / CONMEMORACIÓN DE LOS 100 AÑOS EN LA MONSEÑOR ROMERO

CONMEMORACIÓN DE LOS 100 AÑOS EN LA MONSEÑOR ROMERO

La Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero desarrolla actividad entorno a la fecha conmemorativa del natalicio del ejemplar personaje que dio nombre a la Institución , con el propósito de mantener en la comunidad educativa el recuerdo vivo del ahora beato.

Es importante que los jóvenes se formen  bajo el pensamiento  que a dejado el Beato Romero y es oportuno aprovechar oportunidades como esta para concientizar y fortalecer el conocimiento de su legado.

se oficio una misa a cargo del Obispo Julio Rivera en capilla universitaria.