Home / UIC / Investigaciones / ICiencias Agropecuarias / CONFERENCIA MAGISTRAL “LOS RECURSOS NATURALES Y EL CAMBIO CLIMATICO”

CONFERENCIA MAGISTRAL “LOS RECURSOS NATURALES Y EL CAMBIO CLIMATICO”

En el marco de las nuevas modalidades de graduación  aprobadas , la universidad  sirve a los estudiantes de Ingeniería Agronómica la especialidad en Medio Ambiente y Cambio Climático , y como metodología de clase se desarrolla una conferencia magistral  denominada “LOS RECURSOS NATURALES Y EL CAMBIO CLIMÁTICO”  con el Dr. Alan Gonzales Figueroa representante de la FAO en el Salvador como ponente.