Home / Cátedra Mons. Romero / CELEBRACIÓN DEL 99º.NATALICIO DE MONSEÑOR ROMERO

CELEBRACIÓN DEL 99º.NATALICIO DE MONSEÑOR ROMERO

 

Al iniciar hoy el año 100 del nacimiento del beato monseñor Óscar Arnulfo Romero, obispo y mártir, se inicia el año celebrativo –del 15 de agosto del 2016 al 15 de agosto del año 2017- el CENTENARIO DE SU NACIMIENTO, las autoridades de la UMOAR, funcionarios, docentes y estudiantes lo han conmemorado con una misa en su honor. El acto ha sido presidido por el señor Rector, Licdo. Juan José Solórzano quien ha narrado la vida de Monseñor Romero resaltando sus virtudes como hijo de Dios.

La UMOAR ha compartido desde la espiritualidad esta celebración, estimando que  Monseñor Romero es el guía espiritual y profético que ilumina el proyecto que nació para “hacer realidad las utopías y los sueños de los jóvenes y los padres de familia que quieren que sus hijos logren estudios de educación superior con calidad, al más bajo costo nacional”.

La fiesta del nacimiento de Monseñor, ha permitido que se comparta con una atolada preparada con el entusiasmo del personal de servicios para toda la comunidad universitaria y la alegría de nuestros estudiantes.

 

Check Also

ASPECTOS GENERALES DEL DERECHO DE FAMILIA

en torno a la semana del estudiante del derecho este día viernes 09 de junio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Km 53 carretera a Chalatenango.Tejutla, Chalatenango, El Salvador C.A
PBX: 2347-7900 Email : rectoria@umoar.edu.sv